viernes, 8 de octubre de 2010

Prop Bet SnG Grinders!!!

hola a tod@s!

ésta no será una entrada más y fome. tengo noticias importantes!!!!

antes de eso, decir que últimamente me ha ido bastante bien profitando filete. saqué un 5 lugar en un MTT de 1 usd rebuy de 2k wns y premié 335. runnié mal en SnG, pero con eso sigo positivo todo el rato.

tengo teclado y mouse nuevos y me cuesta escribir en esta weá jkajkajkajk
de hecho hice cambios en mi TNinja por eso.

en SnG 45 man turbo de $6.50 tengo sobre un 17% roi en más de 4k games,

bueno bueno. ésa era la parte latera. ahora bien, la NOTICIA consiste en que con un amigo creamos un desafío y lo posteamos en pokerchile.cl
haré copy-paste pa los que les da paja linkearlo:

""a partir del martes 12 de octubre del presente año, hasta el día 31 del mismo a las 11:59, el usuario "Lapelao" y yo nos desafiaremos sangrientamente a una batalla de SnG low limit grinders. ambos jugamos SnG 45 man turbo de $6.50 y $3.25, además de SnG 180 man de $2.20. al finalizar el plazo, el jugador con menor profit deberá pagarle al oponente us$150. las prop bets que quieran hacer los demás usuarios a su "caballo" deben organizarlas ellos.

iremos dando a conocer nuestro rendimiento con fotos de sharkscope periódicamente. la idea era resetear el sharkscope pero lapelao se amasó! jkajkajakj

en el caso de que alguno quiera subir de stacke o jugar otra modalidad le es permitido. lo que no se tomará en cuenta es el profit por MTTs, cash, torneos con entrada por FPPs ni bonos. tampoco se admitirán SnG de un BI mayor a $36 ($36 es el límite permitido).

los SnG abiertos después del plazo expuesto no serán tomados en cuenta. en el caso de que hayan SnG que se abran durante el plazo y terminen después, tb cuentan para el profit.

la sala elegida será PS.
el bankroll inicial lo acordaremos con lapelao antes de que empiece el desafío.

edito: si alguno pierde su roll durante el desafío, la prop bet entre nosotros queda eliminada.""

ahí para que vean los post que han escrito otros usuarios al respecto.

postié que pretendo jugar 3k SnG. en verdad pretendo que sean 6k, pero primero debo armarme otro pc que me aguante bien 45-50 mesas simultáneas. eso lo consideré luego de ver a LaPelao jugando cómodamente 42 tables (incluso volao... yo así juego a 20 no más jkajkaj)

pretendo hacerme pico y profitar mucho. aunque pierda la prop bet, será marginal comparado con lo que espero profitar. todo esto me tiene muy entusiasmado. tengo muchas ganas de jugar mucho y de ganar mucho, además de mantener mi prestigio y paternidad jkajkajkajk

los detalles personales durante el desafío los postearé acá. en pokerchile.cl sólo postearé el desarrollo. así incentivaré un poco mi blog, que harto fome me salió xD

esop. revolución espiritual, económica y social para el mundo!!!

2 comentarios: