miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comeback y Ajustes


hola a tod@s.

vengo de terminar una sesión un poko sick. jugué 263 SnG, con la novedad que abrí algunos de $12 45man turbo y me fue bastante bien (me gané 2 de los 25 que abrí). la sesión fue sick por el comeback que se puede apreciar en el gráfico. iba negativo hasta que me quedaban pocos abiertos y la cosa se revirtió :D






en las últimas 2 sesiones he hecho un ajuste grande en mi juego. subir menos pre flop. todos los regulares suben a 120-150 en las primeras ciegas. se hace demasiado fácil saber que tienen una mano fuerte y la mayoría de las veces todos foldean. así es difícil sacarle valor a las manos y muy fácil irse de stack cuando vamos dominados. así que decidí subir a 80 en 10/20 y a 97 en 15/30. me ha dado muy buenos resultados, mis TPGK toman mucha fuerza porque hacemos que oponentes entren dominados a ver el flop, perdemos menos cuando nos rendimos, y en las 3 calles posteriores, apostando 2/3 logramos stackearlos igual. también así podemos subir más manos para mejorar nuestro ratio de ganancias en las primeras ciegas por el robo. y también provocamos muchos squeezes, los que nos pagan el all in por pot odds supongo (y porque perciben nuestro rango como más débil). un contra es que muchas veces creamos un MWP, así que terminé subiendo a 90 en 10/20 y a 105 en 15/30. aún no tengo una muestra decente para saber si es mejor eso o subir como primero dije.


espero continuar jugando $12 45man turbo y empezaré a abrir $7.70 180man turbo.


saludos a tod@s!

2 comentarios:

  1. Buena Montu, vas bastante bien por lo que veo.

    Ojala sigas asi po. contactame por mail o el blog.

    Si necesitas coaching en los de 180 para subir a los de $12 me avisas.

    Saludos.

    Te recomiendo considerar los 3$ rebuy de 180 man

    ResponderEliminar